Yoga en Familia. Encuentro arcoiris

Taller mensual de Yoga en Familia impartido por Vanesa Bravo. El objetivo de esta propuesta es compartir y conectar con tus hijos, desde un lugar de escucha activa. Utilizando el cuerpo como instrumento para detectar emociones y aprender la manera más saludable de gestionarlas.  Trabajaremos con diferentes tipos de respiraciones, danzas, y juegos; logrando así […]

30 abril, 2024

Taller mensual de Yoga en Familia impartido por Vanesa Bravo.

El objetivo de esta propuesta es compartir y conectar con tus hijos, desde un lugar de escucha activa. Utilizando el cuerpo como instrumento para detectar emociones y aprender la manera más saludable de gestionarlas. 

Trabajaremos con diferentes tipos de respiraciones, danzas, y juegos; logrando así cultivar la inteligencia emocional, la resiliencia y la estabilidad mental.

Objetivos:

  • Mejora la comunicación
  • Estar más disponibles desde la calma
  • Sentirnos más productivos, libres y felices.

La duración de cada encuentro será aproximadamente de 1h15.

  • Próximos encuentros: Domingos 28 de abril, 26 de mayo y 30 de junio de 2024 – 12:15.
  • Lugar: Yoga Nómada – Calle Ayala 18-20, Bajo, Salamanca
  • Aportación: 20€ adulto + niño.

Reservas por mensaje directo o WhatsApp: Vanesa Bravo. 623165263

Importante traer ropa cómoda y agua para hidratarse, ya que se mueve mucha energía.

Vanesa Bravo: como profesora de yoga de niños y adultos, con formación en mindfulness en movimiento, para desarrollar dentro del aula, con niños y docentes, propongo clases regulares como materia extraescolar o bien formato taller de 8 encuentros, cada uno con una duración aproximada de una hora. Estos encuentros estan destinados a niños de educacion infantil, primaria y adolescentes de la ESO.

Metodología: Usaremos herramientas claras y sencillas que podrán practicar en sus hogares con la familia. Trabajaremos con ejercicios para fortalecer el cuerpo, relajar la mente y desarrollar la atención plena. También habrá prácticas con danza , juegos y música, usando el cuerpo como instrumento principal para desarrollar la estimulación cognitiva, aprenderemos a identificar las emociones y a gestionarlas para entablar relaciones sanas y creativas. Después de estos encuentros observaremos cambios en los comportamientos, en las conductas y en las emociones, mejorará la escucha y la comunicación, estarán más disponibles y en calma, más producticos, libres y felices. Factores como el bullying y la baja tolerancia a la frustración constituye un ambiente complejo para el desarrollo integral de los niños y adolescentes. Es urgente equiparlos y equiparnos con herramientas que cultiven la inteligencia emocional, la resiliencia y la estabilidad mental.

Muchas gracias, estoy a su disposición.