Estoy encantada con las clases online, me han facilitado absolutamente todo. Hacerlas aquí en casa me hace sentir en un espacio más intimo, más personal, como si estuviéramos solas tu y yo, aunque estén mis compañeras ahí y pueda verlas. No tengo que venir corriendo a casa para cambiarme e ir a clase, hago las cosas con mas tranquilidad, y no quiero perder la continuidad porque me ha venido muy muy bien el trabajo de yoga y me gustaría continuar con la experiencia online para poder practicar más de una vez a la semana, ya que eso me ha venido muy bien a mi cuerpo, a mi mente y a mi espíritu.
Los audios de relajación me han encantado y me han venido muy bien en estos tiempos que corren. Gracias por todo tu buen trabajo, por el buen hacer.
Con tus vídeos estoy cogiendo la rutina de practicar los sábados y domingos. Gracias por toda tu comprensión y apoyo en tus clases. Así que nuevamente, gracias.
Gloria Z.
Alumna de Yoga Nómada Aldeatejada y Yoga Online
Tus clases son maravillosas, haces que la distancia de la pantalla se esfume, es como tenerte ahí y ahora.
Gracias por tu compromiso, tus ganas y tu entrega.
Sos una excelente docente!!!!
Natalia
Alumna de Yoga Nómada Online. Rosario, Argentina.
Desde aquí agradecer profundamente a la chicas de la Sala La Nómada por la sesión de yoga del día 21 de diciembre... fué increíble...
Cuando se hacen las cosas con tanto corazón... se transmite hacia fuera y crea un ambiente inmejorable. La ilusión revoloteaba por todas partes...jiji...y aún dura...😍😍
Os animo a todas las que podáis a vivir la experiencia, para sucesivas veces...
Gracias..gracias.. gracias 🙏🕉💖
Naty
Alumna de Yoga Nómada San Esteban
Gracias a ti linda, por hacer inolvidable mi primer contacto con el Yoga. Fue una experiencia preciosa. Lo vives como tal, y lo trasmites :)
Gloria
Participante en Yoga Nómada por los Refugiados
Os agradezco, sobre todo a ti Natalia, por descubrirme el mundo del yoga y aunque he estado muy poquito, he descubierto lo bueno que es practicarlo 👌🏻Espero veros cuanto antes. Un besito
Clara G.
Alumna de Yoga Nómada
Me encanta Yoga Nómada! Las clases son super agradables. Salimos de allí flotando... El ambiente y las relaciones que tenemos entre compañer@s me ayuda a ser yo misma en todo momento y además con la línea pedagógica cada semana profundizamos un poquito más en los conceptos y esencia del yoga.
También me encanta nuestro grupo de Facebook, cuando tengo curiosidad sobre los mantras o alguna cosilla voy allí y encuentro información validada por una profesional con experiencia. Es un lujo :)
Elena H.
Profesora y alumna de Yoga Nómada Salamanca
Las clases son completas, complejas y con un poco de magia. Aún sigo flotando...
Marta
Alumna de Yoga Nómada en Santibáñez