Testimonios

21 mayo, 2019
Te invitamos a compartir tu experiencia, tus sensaciones, tus dudas y descubrimientos.
Testimonios
Desde Yoga Nómada buscamos ese espacio desde donde poder compartir un momento significativo de nuestras vidas, respetando los tiempos necesarios que cada [email protected] tiene para asimilar, integrar y dejar que poco a poco yoga se vaya transformando en una forma de vivir, de ver, se sentir, de relacionarnos…
Te invitamos a compartir tu experiencia, tus sensaciones, tus dudas y descubrimientos.
Puedes hacerlo mandando un e-mail o whatsapp a Nagami:[email protected] – 638 43 19 06

Las clases son super agradables

Las clases son super agradables
Me encanta Yoga Nómada! Las clases son super agradables. Salimos de allí flotando… El ambiente y las relaciones que tenemos entre compañ[email protected] me ayuda a ser yo misma en todo momento y además con la línea pedagógica cada semana profundizamos un poquito más en los conceptos y esencia del yoga. 
También me encanta nuestro grupo de Facebook, cuando tengo curiosidad sobre los mantras o alguna cosilla voy allí y encuentro información validada por una profesional con experiencia. Es un lujo 🙂
Elena H.Profesora y alumna de Yoga Nómada Salamanca

Gracias por descubrirme el mundo del yoga

Gracias por descubrirme el mundo del yoga
Os agradezco, sobre todo a ti Natalia, por descubrirme el mundo del yoga y aunque he estado muy poquito, he descubierto lo bueno que es practicarlo 👌🏻Espero veros cuanto antes. Un besito
Clara G.Alumna de Yoga Nómada

Con algo de magia

Las clases son completas, complejas y con un poco de magia. Aún sigo flotando…
MartaAlumna de Yoga Nómada en Santibáñez

Inolvidable mi primer contacto con el Yoga

Inolvidable mi primer contacto con el YogaGracias a ti linda, por hacer inolvidable mi primer contacto con el Yoga. Fue una experiencia preciosa.lo vives como tal, y lo trasmites 🙂
Gloria Participante en Yoga Nómada por los Refugiados

Cuando se hacen las cosas con tanto corazón…

Cuando se hacen las cosas con tanto corazón... Desde aquí agradecer profundamente a la chicas de la Sala La Nómada por la sesión de yoga del día 21 de diciembre… fué increíble… Cuando se hacen las cosas con tanto corazón… se transmite hacia fuera y crea un ambiente inmejorable. La ilusión revoloteaba por todas partes…jiji…y aún dura…😍😍Os animo a todas las que podáis a vivir la  experiencia, para sucesivas veces…Gracias..gracias.. gracias🙏🕉💖
NatyAlumna de Yoga Nómada San Esteban

Haces que la distancia de la pantalla se esfume

Haces que la distancia de la pantalla se esfumeTus clases son maravillosas, haces que la distancia de la pantalla se esfume, es como tenerte ahí y ahora. Gracias por tu compromiso, tus ganas y tu entrega.Sos una excelente docente!!!!
NataliaAlumna de Yoga Nómada OnlineRosario, Argentina.

Estoy encantada con las clases online…

Estoy encantada con las clases online...Estoy encantada con las clases online, me han facilitado absolutamente todo. Hacerlas aquí en casa me hace sentir en un espacio más intimo, más personal, como si estuviéramos solas tu y yo, aunque estén mis compañeras ahí y pueda verlas. No tengo que venir corriendo a casa para cambiarme e ir a clase, hago las cosas con mas tranquilidad, y no quiero perder la continuidad porque me ha venido muy muy bien el trabajo de yoga y me gustaría continuar con la experiencia online para poder practicar más de una vez a la semana, ya que eso me ha venido muy bien a mi cuerpo, a mi mente y a mi espíritu.
Los audios de relajación me han encantado y me han venido muy bien en estos tiempos que corren. Gracias por todo tu buen trabajo, por el buen hacer.
Con tus vídeos estoy cogiendo la rutina de practicar los sábados y domingos. Gracias por toda tu comprensión y apoyo en tus clases. Así que nuevamente, gracias.
Gloria Z.Alumna de Yoga Nómada Aldeatejada y Yoga Online