1ª Jornada de Yoga y Meditación: «Reconecta, Siente y vuelve a tí» (La Abadía de los Templarios. La Alberca)

6 mayo, 2024

«Reconecta, Siente y vuelve a tí» es una experiencia enriquecedora de Yoga y Meditación en La Abadía de los Templarios, situada en el bello entorno natural de La Alberca, en Salamanca.

Te invitamos a:

✨ Dejarte llevar por la serenidad de este espacio mientras te sumerges en una clase profunda de yoga, diseñada para reconectar con tu ser interior. Nuestra sesión estará adaptada para todos los niveles de experiencia, permitiéndote explorar y expandir tu práctica, sin importar tu nivel.

✨ Sumergirte en una hora de relajación y revitalización en el SPA, donde podrás integrar y profundizar en las experiencias movilizadas durante la práctica de yoga, mientras te entregas al cuidado de tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

✨ Disfrutar de la comida y la sobremesa, mientras tenemos la oportunidad de conocernos y compartir experiencias en un ambiente cálido y acogedor.

✨ Y para culminar la jornada, sumergirte en una meditación guiada que nos invitará a descubrir la calma interior, proporcionando un espacio de paz y quietud en medio del ajetreo diario.

El programa:

  • 10:30 h. Llegada y recepción
  • 11 h. Clase de Yoga
  • 13 h. Spa
  • 14:30 h. Comida
  • 16:30 h. Meditación
  • 18 h. Cierre y despedida.

Próximo encuentro: domingo 9 de junio de 2024.

Lugar: La Abadía de los Templarios. Ctra. Salamanca – La Alberca, Km.76

Aportación (todo Incluído): 95€. Consultar descuento para grupos.

Organizan: Yoga Nómada Salamanca y Silvia Fernández.

PLAZAS LIMITADAS

Reservas por mensaje directo o WhatsApp: Silvia: 675 73 29 36Natalia: 638 43 19 06.

Importante traer ropa cómoda y esterilla + bañador para el Spa.

Únete a nosotras para vivir una experiencia única de bienestar y armonía, donde la conexión con una misma y con la naturaleza se entrelazan para ofrecerte un día transformador.

¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🙏🏽