Clase especial de Yoga Restaurativo: «Buscando el bienestar».

25 enero, 2022

Para una columna vertebral equilibrada, un cuerpo relajado y una mente serena.

La columna vertebral es el eje de nuestro cuerpo, y por tanto el eje de todos nuestros sistemas vitales, y dado que gracias a ella podemos mantener una postura erguida, en este taller nos enfocaremos principalmente en equilibrar sus curvaturas naturales a través de âsanas amables y pasivas. Lo haremos utilizando diversos apoyos con cojines, bloques y mantas que nos permitan permanecer durante más tiempo en cada postura encontrando así el descanso de nuestro Sistema Nervioso, despertando los mecanismos propios de la relajación.
Movilizaremos nuestra columna en todas sus posibilidades (flexión, extensión, rotación y lateralización), flexibilizando y soltando bloqueos y tensiones, estimulando y relajando también nuestros órganos internos.

Luego de la clase te sentirás:

  • Relajada. Porque activarás el Sistema Nervioso Parasimpático lo que te conectará con una sensación de serenidad y paz.
  • Revitalizada. Las àsanas de extensión te ayudarán a liberar tu tórax y a expandir tu pecho, lo que facilitará una respiración mas profunda y una mejor oxigenación.
  • Renovada y reconectada. Al permanecer de manera pasiva y relajada en las posturas, tu mente entrará en un estado de mayor introspección, conectándote con tus sensaciones y tu respiración, permitiéndote estar presente durante todo el proceso.
  • Reconfortada. Sentirás como reconfortas cada célula de tu cuerpo al darte tiempo y escucha, de unión e integración con tu propia naturaleza. ¡Te sentirás como nueva!

Próxima Edición:

Sábado 12 de Marzo de 2022 de 17 a 19:30 hs. en la Sala La Nómada de Salamanca.

Apta para cualquier persona que desee equilibrar y relajar su cuerpo, su mente y sus emociones a través de la práctica.

Para más información escribe a [email protected] o al teléfono/WhatsApp de Natalia: 638 43 19 06.

Aportación:

25€. [email protected] de Yoga Nómada y Socios de “Expresión de Nómadas y Artistas”, 20€.

Plazas Limitadas

Para inscribirte rellena aquí tu Ficha de InscripciónPuedes hacer tu pago en La Nómada (efectivo o con tarjeta), a través de Bizum al nº de teléfono 638 43 19 06, o a la cuenta ES39 3016 0807 1820 4900 5511.

Imparte: 

Natalia G. Miguel (Nagami). Fundadora y Directora de Yoga Nómada.

Imágenes del Taller