Yoga Nómada Rural

25 marzo, 2021

En el año 2016 comienzan a formarse los primeros grupos de Yoga en la zona rural de Linares de Riofrío. Organizados por la iniciativa de [email protected] [email protected], quienes se agruparon y decidieron llevar adelante la actividad antes de contactarse conmigo. ¡Todo un lujo para cualquier profesor/a!

Desde entonces la actividad se ha ido expandiendo a nuevos pueblos de la zona y enriqueciendo con nuevas propuestas, ya que hemos sumado Yoga en Familia y también Clases de Introducción al Yoga en algunos colegios.

Trabajar en la zona rural tiene como agregado el privilegio de la cercanía con la naturaleza, la cual intentamos disfrutar conscientemente.

Las clases son de 75 minutos de duración y están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a conocerse a través del movimiento, la respiración y la relajación. 

Si crees que tienes poca flexibilidad, o te preocupa si podrás mantener el ritmo de la clase, este sigue siendo tu espacio, ya que adaptamos las diferentes posturas a tus propias necesidades.

En cada clase integramos posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo o conciencia interior a la que llegamos a través de la relajación y la meditación, aprendiendo a escuchar nuestro propio cuerpo y a conectar con la quietud mental.