Yoga Nómada Rural en Julio: Profundizando en nuestra práctica.

17 junio, 2024

¡Este verano continúa con tus clases de Yoga!

En julio continuamos las clases en varios pueblos de la zona rural, y lo hacemos como clases especiales para que todas aquellas personas que quieran continuar con su práctica, o tal vez iniciarse puedan hacerlo.
Este verano vamos a profundizar en nuestra práctica de Yoga sumergiéndonos en la exploración de la respiración consciente y profunda, conoceremos nuestra anatomía a nivel general, la importancia de la alineación para el trabajo de fuerza muscular y de equilibrio, fortaleceremos y realizaremos ejercicios que nos den mayor movilidad y agilidad…, herramientas de autoconocimiento que luego podremos volcar en una mejor gestión de nuestro hacer cotidiano tanto a nivel físico, emocional, energético y mental, reencontrandonos con nuestra esencia.

✨ Dirigido a cualquier persona que quiera iniciarse en la práctica de yoga o que -siendo ya practicante-, desee profundizar y conocer mejor esa extraordinaria maquinaria humana que somos.

Estaremos en Hondura de Hondura de Huebra, Santibáñez y San Esteban de la Sierra y San Miguel de Valero. Puedes venir al pueblo que quieras y tomar clases sueltas o inscribirte por todo el mes y tomar 1 o 2 clases a la semana!

DÍAS Y LUGARES:

  • Lunes 20h.: Hondura de Huebra. Inicio el Lunes 8/7.
  • Miércoles 18:15h.: Piscinas Naturales “ELPipero” (Santibañez). Inicio el Miércoles 10/7.
  • Miércoles 20h.: San Esteban de la Sierra. Inicio el Miércoles 10/7.
  • Viernes 11:45h.: San Miguel de Valero. Inicio el Viernes 6/7.

👉 Para más información pincha aquí.

👉 Para inscribirte puedes escribir a [email protected] o al teléfono/WhatsApp de Natalia: 638 43 19 06.

No necesitas experiencia previa para venir, solo tener muchas ganas de unirte a esta comunidad que cada día crece y florece más y más bonita.

Te esperamos

Namaste 🙏